viernes, 5 de noviembre de 2010

tenemos ojos y no vemos.....

Nada hay “paranormal” en el Universo, excepto nuestro entendimiento limitado de la Naturaleza. Lo que creemos que “sabemos” en la Tierra ahora es solo una pequeña gota en el Océano de Sabiduría.
En el pasado distante, la gente admiraba cosas que no podían explicar y las llamaban “milagros”. Hace mucho tiempo, la gente era capaz de ver Auras. Gente espiritual muy avanzada como Buddha, Cristo y sus discípulos inmediatos fueron pintados con halos dorados alrededor de sus cabezas, porque algunos artistas podían realmente ver Auras. En las remotas West Kimberleys en Australia puedes encontrar pinturas rupéstres (cuevas) prehistoricas (derecha), de muchos miles de años de antiguedad, representando gente con halos dorados. (photo courtesy G.L.Walsh)

La naturaleza nos dio TODO lo que necesitamoas para ver Auras. Todo lo requerido es la sabiduría de como usar tus sentidos junto con tu esfuerzo consciente. Si decides no intentar, NUNCA verás; el Aura. Cuando VES algo por ti mismo, no necesitas más creer en alguien. Tu podrás SABER. Y puedes usar tu sabiduría para aprender más.


Muchas grandes personas en el pasado se quejaban "tenemos ojos y no vemos". Más adelante en este documento descubrirás que significa.

CUALQUIERA puede ver auras en algún grado. Más que crear un aura de misterio en mi nueva habilidad, mi acercamiento es enseñar a todos de lo que sus ojos son capaces. Cuando casi todos (incluyendo niños) ven una cosa similar, Yo lo considero parte de nuestra Naturaleza y digo que merece nuestra atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario