sábado, 11 de septiembre de 2010

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO -CÁMARA KIRLIAN

Hoy en día se ha comprobado que todo ser tiene energía a la cual la llamamos aura, ya que se existe un aparato llamado cámara kirlian , esta es una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa demostrando lo que ya se sabía y que muchas personas tienen la capacidad de ver.

La cámara Kirlian fue inventada por el matrimonio que la da su nombre, Semyon Davidovich Kirlian y Valentina Kirlian, en el año 1939. En el laboratorio del Hospital de Alma-Ata, en la Unión Soviética, este matrimonio experimentaba con campos electromagnéticos de alto voltaje. Durante uno de estos experimentos, Kirlian recibió una descarga eléctrica en una de sus manos. En el momento de la descarga, se percató de que una especie de halo luminoso le rodeaba, por unos instantes, toda la mano.

Desde entonces se pusieron a investigar sobre su descubrimiento, impartiendo conferencias a lo largo y ancho de todo el mundo. Incluso el régimen soviético de la época financió sus investigaciones.

Las primeras cámaras fabricadas para tal efecto constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia, elevado voltaje y de muy baja corriente eléctrica. Así se permitía que al momento de hacer la fotografía no se electrocutase nadie. La corriente emitida por la cámara se descarga sobre un placa que, a su vez, se esparce sobre el elemento a fotografiar (en el caso de un dedo, alrededor de la piel), creando un campo eléctrico que emana iones y cargas a través del aparato. Si entre la placa y el dedo se coloca una película fotográfica protegida (electrofotografía, llamada kirlograma), se obtiene la imagen.

El llamado efecto Kirlian se descubrió por casualidad. Su nombre es recibido de sus descubridores, el matrimonio Kirlian (Semyon y Valentina Kirlian). Éste matrimonio trabajaba, hacia el año 1930, en la posibilidad de fotografiar cuerpos sometidos a intensos campos eléctricos de alta frecuencia (desde que ocurrió el descubrimiento, Kirlian y su esposa abandonaron todas sus actividades para dedicarse a la investigación de estos fenómenos).

El sistema que utilizaron fue inventado por el propio Semyon y, después de muchas pruebas, cayeron en la conclusión de que, al poner un objeto en contacto directo con la película fotográfica y en presencia de un campo eléctrico intenso de alta frecuencia, esta registraba una intensidad luminosa alrededor del cuerpo expuesto.


Con este descubrimiento podemos darnos cuenta que existen muchas cosas que no podemos ver pero que existen y que a veces nos dejamos llevar por este mundo materialista que no nos deja ver más alla de nuestras posibilidades pues al final del día somos energía, no debemos estar unicamente esperando a que científicos demuestren lo que ya sabemos pero que no podemos ver pues ante todo esta la fé, por ejemplo sabemos que alguien nos creo y ese alguien es muy poderoso pero sabemos que existe así es que no debemos ver para creer solo se siente.

1 comentarios:

martinmaldonado dijo...

fuente ????

Publicar un comentario